Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, quiere convertir en marca registrada su frase más famosa

La matriarca del clan Kardashian le ha copiado esta idea a Paris Hilton

Kim Kardashian en compañía de Kris Jenner.

Kim Kardashian en compañía de Kris Jenner.  Crédito: Florian Seefried | Getty Images

Uno de los talentos innegables de Kris Jenner es su olfato para los negocios, así que no resulta demasiado sorprendente que haya tomado buena nota de una de las ideas más rentables que ha tenido nunca Paris Hilton.

La DJ y empresaria convirtió en una marca registrada la frase ‘that’s hot’, que era su forma de decir que algo le gustaba, tras ponerla de moda en el 2000 en el programa ‘The Simple Life’, sin importarle que en realidad hubiese sido su hermana menor Nicky quien la había inventado.

Ahora la madre de Kim Kardashian quiere hacer lo mismo con la expresión ‘you are doing amazing, sweetie’, que se traduce al español como ‘lo estás haciendo genial, cariño’ y que ella utiliza a menudo para animar a sus hijas mientras posan ante las cámaras en el reportaje de turno.

La primera constancia gráfica que se tiene de esa coletilla en el reality familiar se remonta a 2007, cuando acompañó a Kim a su sesión fotográfica para Playboy como apoyo moral.

También la repitió en el videoclip de la canción ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande, en el que realizó un cameo para dar vida a una de las madres de las ‘plásticas’ en el fragmento que parodiaba la comedia ‘Chicas Malas’.

Según afirma ahora el portal TMZ, Kris quiere dar todos los pasos necesarios para asegurarse de que ella sea la única que pueda usarla para estamparla en ropa, libros, revistas y artículos de todo tipo.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Kim Kardashian Kris Jenner Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain