La asombrosa transformación de un gato que pasó del ser el más triste al más feliz del mundo

Y todo gracias al buen corazón de una mujer, quien al principio, dudó en hacer una buena obra con el felino

"Bruce Willis" es un felino de 7 años que ha conmovido el corazón de muchos.

"Bruce Willis" es un felino de 7 años que ha conmovido el corazón de muchos. Crédito: Lina Kivaka | Pexels

Los animales son seres vivos altamente inteligentes y aunque a veces se dude, también poseen diferentes sentimientos, los cuales pueden expresarlos de un sinfín de maneras, así como lo hizo “Bruce Willis”, un gato de 7 años que ha ganado notoriedad en Instagram al pasar de ser el felino más triste al más feliz de todo el mundo.

Hasta hace un año, el gato vivía en la calle hasta que alguien lo llevó a un refugio de animales en Minnesota. El animal tenía cicatrices por todo el cuerpo, dientes astillados, así como heridas en un ojo y problemas con su sistema inmunológico.

Esto conmovió el corazón de una mujer llamada Sara, el cual no dudó ni un solo minuto en adoptarlo, pese a que al principio, tenía sus dudas.

“No voy a mentir, la idea de adoptar a un gato que era callejero con varios problemas de salud me asustaba. No mejoró cuando estaba a punto de rellenar el papeleo y el personal del refugio me dijo que necesitaría cirugía dental. Me dije a mí misma que todavía podía dar marcha atrás, pero al mirarle a los ojos tristes, también me di cuenta de que no podía dejarlo allí”, detalló.

Lo que vino después también fue complicado para la mujer, pues tuvo que sortear muchos gastos con el veterinario, así como invertir en alimento especial para su mascota debido a diversas alergias que presentaba.

Sin embargo, todo valió la pena al ver cómo el gato dejó de tener un semblante tan devastador y que no tiene que ver nada con el de ahora.

El video de la transformación de “Bruce Willis” fue compartido en su cuenta de Instagram, en donde supera los 95,000 seguidores. El clip tiene ya más de 35,000 reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios muestran su compasión por este gato.

El video se hizo rápidamente viral, logrando en unos días más de 26.500 ‘me gusta’ y más de 1.000 comentarios en la red social.

En esta nota

Animales gato Mascotas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain