¿Alex Rodriguez engañó a Jennifer Lopez? Las veces que se le ha acusado de infiel

La pareja es una de las favoritas del medio artístico, sin embargo no se han salvado del escándalo

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Jennifer Lopez Alex Rodríguez son la pareja del millón de dólares. Pero toda esa felicidad no les ha servido para salvarse de la polémica pues, en más de una ocasión han surgidos rumores de que él le había sido infiel a su futura esposa.

Una de ellas ocurrió en marzo de 2019, luego de que la pareja anunció su compromiso en las redes sociales. El ex beisbolista José Canseco afirmó que su colega A-Rod sostuvo una relación con su ex esposa y le fue infiel a JLo. “Ella no sabe que le están siendo infiel con mi ex esposa Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea quien es él realmente”, se lee en su tuit.

Además en otra publicación Canseco retó a Rodríguez a una pelea por engañar a la Diva del Bronx.

Esta no había sido la primera vez que A-Rod fue señalado de infiel, en diciembre de 2018, la ex Playboy Zoe Gregory, aseguró que intercambiaba mensajes de texto subidos de tono con la pareja de JLo. En ese momento Gregory utilizó su cuenta de Instagram para mandar una serie de indirectas al parecer dirigidas a Rodriguez.

“Todos nos enamoramos de alguien con el que sólo teníamos que acostarnos” y “Cuando tratar de hacer lo correcto toman tu amabilidad por sentado [sic]” fueron algunas de las declaraciones de la modelo.

A todas estas polémicas la cantante y actriz se ha visto muy relajada y despreocupada al respecto, pues tiene muy claro quien es realmente su pareja y con quien llegará al altar. Por su parte A-Rod no le ha dado importancia y se limita a negar las acusaciones, sin entrar en discusiones. Lo cierto es que ambos se muestran como la pareja perfecta y sería difícil creer que son se son infieles.

Jennifer López y Alex Rodríguez compran impresionante mansión de $40 millones en isla de Miami

Jennifer López casi muestra las “nenas” mientras tomaba un té

Jennifer Lopez apoya públicamente a su sobrino transgénero y cuenta su historia en un emotivo video

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain