Lo que nadie sabe del primer encuentro entre Manuel ‘El Loco’ Valdés y su hijo Cristian Castro

Fue hace 15 años y Valeria Liberman convenció a 'El Gallito Feliz' de que buscara a su papá

Cristian Castro con su papá Manuel 'Loco' Valdés

Cristian Castro con su papá Manuel 'Loco' Valdés. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Pasaron 31 años para que Cristian Castro tuviera su primer encuentro con su papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien este viernes perdió la vida a sus 89 años. Ese momento estuvo planeado y fue hasta mediático. A continuación te lo contamos.

Cristian estaba casado con Valeria Liberman y había nacido ya su primera hija, Simona Candy, cuando el ‘Gallito Feliz’, aconsejado por su esposa, decidió conseguir el teléfono de su papá y decirle que quería verlo por primera vez en persona y que conociera a su familia.

En ese episodio estuvo involucrado la revista TVnotas, quien se encargó de arreglar ese encuentro a cambio de la exclusiva… El medio voló a Miami al Loco Valdés en secreto, lugar donde residía Cristian y su familia. Un día después de su llegada llevaron al cómico a la mansión Castro-Liberman.

Allí le esperaba Cristian, junto a una periodista y dos fotógrafos para retratar ese primer encuentro… Un abrazo, miradas a los ojos, bromas. Valeria sirvió de anfitriona y todos, incluida Simona, quien aun era una bebé, hicieron una sesión de fotos para la publicación que había coordinado el encuentro.

La reunión no fue demasiado larga y el Loco se regresó luego a México. Ese encuentro ocupó la portada y sorprendió a los fans de ambos, incluso a la propia Verónica Castro, quien en ese momento estaba distanciada de su hijo, por la disputa que habían tenido y en la que se agredieron.

Pasaron 15 años desde ese encuentro, y unos años más tarde José José los volvió a reencontrar. Desde que decidieron hacer las paces por no estar presente en sus vidas, por no haberle reconocido, ni dado su apellido, tuvieron temporadas de mucha comunicación y otras de mucho silencio.

Sin duda este ha sido muy año muy difícil emocionalmente para Cristian, quien acaba de perder a su abuela Socorro, y ahora se suma su padre.

MÍRALOS AQUÍ JUNTOS:

En esta nota

Cristian Castro Famosos Manuel “El loco” Valdés veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain