Los looks que Harry Styles le copió a Juan Gabriel

La similitud entre los trajes es impresionante ¿El británico se inspiró en el Divo?

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent

Juan GabrielHarry Styles puede que en cuestión de género musical no tengan mucho en común: uno fue el gran compositor mexicano que le cantaba al amor y a la felicidad, mientras que el otro salió de una boy band y conquistó la industria con su carisma y voz. Sin embargo muchos han pensado que el británico se inspiró en el Divo de Juárez para creal el estilo que hoy lo caracteriza.

Y es que Styles ha marcado tendencia con sus looks que rompen estándares, pero muchos creen que más que crearlo, ha logrado poner nuevamente de moda algo que Juan Gabriel ya hacía. Prueba de ello son los similares looks que ambos lucen.

Juan Gabriel. Noviembre 4, 2009. Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

¿Cómo olvidar el traje rojo terciopelo que el Divo utilizó en 2009? Cuando recibió el reconocimiento a Persona del Año en los Grammy Latinos. Muchos creen que Haryy se inspiró en él para su presentación de 2017 en Los Ángeles. Si bien no era precisamente de terciopelo, lo combinó con una parte interior color negro, al igual que Juanga.

Harry Styles. Octubre 21, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for CBS RADIO)

Puede que el ejemplo pasado no sea tan evidente, pero cuando Styles se presentó en Francia un año después, muchos aseguraron ver la figura del Divo de Juárez en el escenario. Harry utilizó un conjunto muy similar al de Juan Gabriel; con un traje oscuro y un chaleco en rosa.

Harry Styles. Marzo 13, 2018 in Paris, France. (Photo by Handout/Helene Marie Pambrun via Getty Images)

Juan Gabriel utilizó este look durante su presentación de los Grammy Latino del 2009, el día de la ceremonia dio una presentación que ha sido difícil de olvidar para muchos fans.

Juan Gabriel performs onstage during the 10th annual Latin GRAMMY Awards held at Mandalay Bay Events Center on November 5, 2009 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jason Merritt/Getty Images for LARAS)

Así, entre trajes de glitter, brillos, estoperoles, lentejuelas, bordados y todo tipo de extravagancias, Harry Styles luce atuendos similares al del fallecido cantante, quien este 28 de agosto celebra su cuatro aniversario luctuoso.

Juan Gabriel. Abril 28, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Sin duda Harry sabe muy bien cómo llevar el estilo de Juan Gabriel, incluyendo también accesorios como anillos, collares, sombreros y hasta plumas.

Harry Styles. Febrero 26, 2020 in New York City. (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Pero estos son solo algunos ejemplos de los muchos que se pueden enlistar, y es que el británico tiene un estilo que podría darle el nombre del “Juan Gabriel británico”. Lo cierto es que no se sabe si realmente se inspiró en el Divo, pero al igual que él cuida muchos sus trajes y es tendencia con cada look que luce.

La misteriosa vida amorosa de Juan Gabriel

¿Qué pasó con la fortuna de Juan Gabriel?

Vicente Fernández Jr. contrató al ex abogado de Juan Gabriel para su demanda por declaraciones de Aylín Mujica

En esta nota

Harry Styles Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain