VIDEO: Cinta de Oro, ex Sin Cara, recibió la nueva camiseta del Wolverhampton con el 9 de Raúl Jiménez

Al exluchador de la WWE le llegó un gran regalo desde Londres

VIDEO: Cinta de Oro, ex Sin Cara, recibió la nueva camiseta del Wolverhampton con el 9 de Raúl Jiménez
Cinta de Oro es gran fanático del América y de Raúl Jiménez.
Foto: Ernesto Pérez M. / Imago7

Cinta de Oro, el luchador mexicoamericano antes conocido como Sin Cara y Místico, recibió desde Londres un gran regalo: la nueva camiseta del Wolverhampton, la cual tiene impreso el dorsal 9 de su gran amigo Raúl Jiménez y el nombre “Cinta de Oro” arriba.

El exintegrante del elenco de la WWE compartió en redes sociales el video en el que reveló el contenido de la sorpresa que le llegó hasta las puertas de su domicilio en El Paso, Texas. En la publicación se aprecia el momento en el que lo recibe y cuando lo abre y descubre el contenido de la caja, que incluye unos calcetines, una placa, un certificado de miembro internacional del equipo y la camiseta que el club vestirá la próxima temporada.

Cabe recordar que el luchador es un seguidor muy activo del América y que tiene una relación de amistad de muchos años con Raúl Jiménez, quien incluso ha festejado goles con su máscara. De hecho, en diciembre pasado, el club “fichó” a Cinta de Oro como como director de desarrollo internacional, para realizar alianzas con escuelas de fútbol y rastrear talento en jóvenes que puedan aportar a los Wolves.