Así es la mansión de $25.8 millones de dólares de Justin y Hailey Bieber en Beverly Hills

El precio original de la mansión era de $42 millones de dólares, por lo que la parejita se hizo de una gran ganga

Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber. Crédito: LISA O'CONNOR | Getty Images

Justin Bieber y Hailey Baldwin, su esposa, ya habrían encontrado su nuevo hogar en la zona de Beverly Hills, al revelarse que desembolsaron $25.8 millones de dólares por una imponente mansión en el código postal más exclusivo de California.

Esta compra, la cual ha sido reportada por distintos medios, se da a conocer casi un año después de que el intérprete de ‘Sorry’ recurriera a sus redes sociales para anunciar la venta de su antigua mansión en ese barrio.

La nueva casa del matrimonio Bieber-Baldwin fue construida en 1988 y su anterior dueño fue el desarrollador Danny Luber, quien la adquirió en 2015 por $16.5 millones de dólares.

Tras hacerle algunas mejoras, lo que incluyó interiores y acabados contemporáneos, Luber la puso a la venta en $42 millones de dólares.

La falta de interesados llevó al inversionista a reconsiderar su postura, por lo que tuvo que hacerle varias rebajas antes de encontrar a alguien que quisiera pagar lo que él estaba pidiendo por la residencia marcada con el número 8 de Beverly Park.

La mansión, ubicada en un terreno de 2.41 acres, tiene una extensión de 11 mil 145 pies cuadrados y está equipada con siete recámaras y 10 baños.

Cuenta, además, con un vestíbulo con piso estilo tablero de ajedrez, una sala de estar con chimenea, una sala familiar, una cocina de chef con elegantes electrodomésticos de acero inoxidable, una biblioteca con estantes empotrados, un gimnasio, una sala de cine y un garaje para ocho vehículos.

También tiene una suite principal con sala de estar con paredes de vidrio, por lo que la vista desde ese sitio es simplemente alucinante. El baño de la recámara es estilo spa y cuenta con un vestidor lo suficientemente amplio para la parejita.

Si el interior es espectacular, el exterior no le pide nada, pues cuenta con una terraza, una hoguera, una piscina, una cancha de soccer y otra más de tenis, por lo que las horas de diversión están más que garantizadas en su nuevo hogar.

Para ver más imágenes de la lujosa mansión, da clic aquí.

La pareja también tiene una lujosa casa en Ontario, Canadá, la cual fue comprada por el cantante en 2018.

Sigue leyendo:

Brad Pitt disfruta, con su nueva y joven novia, el castillo francés donde se casó con Angelina Jolie

Así es la ‘casi perfecta’ mansión a la que Jorge Bernal y su familia se escaparon de vacaciones

Así es la hermosa casa que Ilia Calderón, estrella de Univision, comparte con su tierna hija

Conoce la espectacular casa de playa que Kristen Stewart, actriz de ‘Twilight’, vende en Malibú

En esta nota

casas de famosos Hailey Baldwin justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain