Carmen Salinas recuerda cuando llamó a Enrique Peña Nieto para que descongelaran las cuentas bancarias de “El Loco” Valdés

La actriz confesó que le echó una llamadita al entonces Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para pedirle un favor muy especial

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Ante el fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés, la actriz Carmen Salinas confesó en el programa ‘Venga la Alegría’, de TV Azteca, que le hizo el paro a su compañero y amigo con algunos problemas que el histrión tenía con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Carmelita aseguró que en 2017 le echó una llamadita al entonces Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que descongelara las cuentas de “El Loco”, quien acababa de recibir la noticia de que padecía cáncer de piel.

Tengo de testigo a mi hermano… cuando me oyó que estaba hablando con el Presidente. Le dije ‘oye mijito, quiero que le ayudes a Manuelito Valdés, le tienen bloqueadas sus cuentas en Hacienda para que se las desbloqueen, necesita dinero, ya que tiene cáncer y las medicinas son muy caras”, confesó.

https://www.instagram.com/p/CEaZQU7D0p1

Ayúdame en eso, por favor, te lo suplico y le habló al señor Videgaray quien estaba en Hacienda y me habló a mí para que desbloquearan las cuentas de Manuelito“, contó la también productora.

Sin embargo, fue hasta marzo del 2019 cuando se dio a conocer que Hacienda ya había liberado las cuentas bancarias del comediante, para ese entonces Peña Nieto ya no era Presidente y Videgaray no tenía ningún cargo en el gabinete federal.

En esta nota

#Espectáculos Carmen Salinas Celebridades Enrique Peña Nieto Famosos mexicanos Manuel “El loco” Valdés

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain