Celinés Toribio podría ser la nueva conductora de Un Nuevo Día

La dominicana será la conductora del programa durante la semana, y algunos creen que ella podría ser el reemplazo seguro de Rashel Díaz o la que llegue a tomar el lugar de Adamari López

Celinés Toribio

Celinés Toribio. Crédito: Mezcalent

Las recientes publicaciones de Celine?s Toribio podrían ser un indicativo de que la dominicana podría ser una de las nuevas conductoras de Un Nuevo Día, programa matutino de Telemundo que ha estado en el ojo del huracán después de los despidos recientes de Héctor Sandarti, Rashel Díaz, Erika Csiszer y el Chef James. 

La incorporación de Toribio podría ser el reemplazo para Rashel Díaz, o llegar ante la posible salida de Adamari López. 

A través de Instagram la conductora de televisión compartió el siguiente mensaje: “Regresar a mi 1er amor la TELEVISION 🥰 Me llega la buena noticia de que este lunes estaré TODA LA SEMANA en vivo #LIVE como Co-Host ☺️ con la familia de @telemundo en el programa @unnuevodia QUE EMOCIÓN! Estar al lado de @adamarilopez y @chiquibabyla los sueños se siguen cumpliendo”.

Celinés también compartió un vídeo del recuerdo de su paso por el programa, y junto a este escribió: “Díme si @raymondpozoofficial no te hace reír con este chiste de @ozuna. La familia de @unnuevodia siempre ha apoyado nuestro cine tanto #dominicano como #latino Esto fue Enero 2019”. 


En esta nota

#Espectáculos Celinés Toribio Entretenimiento Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain