Lucero celebra su cumpleaños número 51 y 40 años de trayectoria

La intérprete lanza 'Lucero 20 y 20', una edición especial con la que desea celebrar junto a su público y seres amados

Lucero.

Lucero. Crédito: Agencia Reforma

Este 29 de agosto, Lucero se encuentra de manteles largos celebrado su cumpleaños número 51 y nada mejor que hacerlo rodeada de sus hijos, la gente que ama y las innumerables muestras de cariño de su público.

Sin embargo, no es lo único que la actriz y cantante mexicana celebra este mes de agosto, pues también se encuentra festejando sus primeros 40 años ininterrumpidos de carrera artística, por lo que reveló se siente satisfecha, honrada y feliz por todo lo que ha vivido a lo largo de tantos años.

Por medio de su canal de Youtube, la intérprete de “Cuéntame” reveló que los conciertos que tenía planeados como parte de los festejos tuvieron que ser suspendidos debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, no quería dejar pasar más tiempo y mientras retoma sus presentaciones planeadas para el 2021, en donde volverá a estar cerca del público, decidió lanzar ‘Lucero 20 y 20’, material que ella misma describe como una fiesta musical en la que recopilará las canciones más representativas de toda su trayectoria y con las que ha logrado tocar los corazones de millones de fanáticos de varios países del mundo.

“‘Lucero 20 y 20′ es un poco como pensar en dos partes de un todo. Los primeros 20 años de mi carrera en los que yo empecé siendo una niña, después una adolescente, una mujercita jovencita y después una mujer. Estos últimos y más recientes 20 años, en donde como persona más madura, con experiencia sigo creciendo y aprendiendo día con día, proyectando, soñando e ilusionándome con cosas nuevas“, compartió.

El material que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, es una edición especial compuesta por 40 canciones que abarcan desde el pop romántico que ha cantado siempre, éxitos de los 90’s, canciones rancheras que considera su orgullo y pasión, banda sinaloense y sierreña con la que ha llegado a nuevos públicos. No podía olvidar los temas en portugués y hasta pop con un toque de electrónica.

La intérprete ve cristalizado el sueño de seguir acompañada de la gente que ama y que considera sus grandes amores, además, este lanzamiento es una forma de agradecer a sus fans, quienes han estado a su lado desde sus comienzos como “Chispita” hasta lo que ha logrado hoy en día como una artista reconocida a nivel mundial.

Es una celebración virtual en la que ustedes me acompañan y son parte de mi porque en cada uno de esos temas está un pedacito de cada uno de ustedes que me ha acompañado a lo largo de tantos años. Somos una enorme familia que atesoro en mi corazón“, resaltó la compositora que es conocida como “La Novia de América”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain