Tras una liposucción que casi la lleva a la muerte, la hermana de Gelena Solano despertó del coma

Al sufrir un infarto y dejar de recibir oxígeno por tres minutos, los doctores temían lo peor

Gelena Solano

Gelena Solano. Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas, Gelena Solano compartió a través de distintos medios el difícil momento que ella y su familia estaban atravesando debido al estado de salud de su hermana Stephanie, quien se encontraba en coma.

Fue durante el proceso de la lipoescultura donde Stephanie Solano sufrió un infarto, su corazón se detuvo por tres minutos y, al lograr revivirla, los doctores se percataron de que había entrado en estado de coma. Al salir del quirófano, la familia fue alertada de que, producto de los minutos que pasó sin oxigenación, había una posibilidad de que quedara en estado vegetal para siempre.

Sin embargo, 19 días después de haber recibido esa dura noticia, hoy la colaboradora de ‘El Gordo y La Flaca’ celebra con su familia el despertar de su hermana y el que los haya reconocido a todos.

Con un emotivo video en Instagram, Solano compartió con sus seguidores su emoción y les agradeció al mismo tiempo por todo el amor, apoyo y oraciones recibidas por su familia.

“Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió de estado de coma! Millones de gracias primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus Oraciones”, escribió la famosa.

Además, afirmó en su mensaje que su hermana seguiría en el hospital por un tiempo para recibir la rehabilitación necesaria, pero que “Dios es grande y esta es una muestra de que los milagros existen y que nunca podemos perder la fe”.

En esta nota

coma El Gordo y La Flaca Gelena Solano Instagram Liposucción

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain