Christina Aguilera deja ver parte de sus senos a través de un sensual vestido

La espectacular cantante Christina Aguilera exhibió parte de sus curvas a través de un atuendo con aberturas

Christina Aguilera.

HOLLYWOOD, LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA - MARCH 09: Singer Christina Aguilera wearing a Galia Lahav dress arrives at the World Premiere Of Disney's 'Mulan' held at the El Capitan Theatre and Dolby Theatre on March 9, 2020 in Hollywood, Los Angeles, California, United States. (Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA) Crédito: Mezcalent

La famosa Intérprete Christina Aguilera hizo estallar las redes sociales al publicar con una imagen de ella donde se ve toda su sensualidad y sobre todo parte de sus senos, pues el vestido es ligero y tiene aberturas en zonas “estratégicas” que resaltan las curvas que le hemos visto últimamente.

Muchos la han criticado por su aumento de peso de los recientes años, pero otros tanto aseguran que sus libras de más le han caído como anillo al dedo y que la hacen lucir como una mujer “madura y deseada”. De lo que sí no ha logrado salir tan bien parada es de las críticas por sus supuestos retoques estéticos en el rostro ya que, desde la ceremonia por el fallecimiento de Kobe Bryant, las críticas por su cambio físico dieron mucho de qué hablar.

Las fotos que publicó la cantante se deben al tema “Reflection” de la película “Mulan” y en el mismo post dijo que ella se siente muy bien con el contenido del mismo, pues se identifica en parte con él y de cómo ella ha crecido dentro de la industria musical. Recordemos que comenzó su carrera my joven cuando trabajaba en el Club Disney.

Desliza a la derecha para que veas toda la sensualidad de la cantante.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Christina Aguilera Entretenimiento fama Famosos Hollywood Kobe Bryant Los Ángeles Mulan Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain