Christina Aguilera deja ver parte de sus senos a través de un sensual vestido

La espectacular cantante Christina Aguilera exhibió parte de sus curvas a través de un atuendo con aberturas

La famosa Intérprete Christina Aguilera hizo estallar las redes sociales al publicar con una imagen de ella donde se ve toda su sensualidad y sobre todo parte de sus senos, pues el vestido es ligero y tiene aberturas en zonas “estratégicas” que resaltan las curvas que le hemos visto últimamente.

Muchos la han criticado por su aumento de peso de los recientes años, pero otros tanto aseguran que sus libras de más le han caído como anillo al dedo y que la hacen lucir como una mujer “madura y deseada”. De lo que sí no ha logrado salir tan bien parada es de las críticas por sus supuestos retoques estéticos en el rostro ya que, desde la ceremonia por el fallecimiento de Kobe Bryant, las críticas por su cambio físico dieron mucho de qué hablar.

Las fotos que publicó la cantante se deben al tema “Reflection” de la película “Mulan” y en el mismo post dijo que ella se siente muy bien con el contenido del mismo, pues se identifica en parte con él y de cómo ella ha crecido dentro de la industria musical. Recordemos que comenzó su carrera my joven cuando trabajaba en el Club Disney.

Desliza a la derecha para que veas toda la sensualidad de la cantante.

View this post on Instagram

Who is that girl I see…🤍🖤

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on