Cruz Azul golea al Necaxa y es más líder que nunca

La Máquina sumó su quinto triunfo en el torneo

"Cabecita" Rodríguez anotó su sexto gol del torneo.

"Cabecita" Rodríguez anotó su sexto gol del torneo. Crédito: Imago7

Lo de Cruz Azul no es un espejismo; hoy más que nunca, la Máquina confirma que vive uno de sus mejores momentos en los últimos años, luego de volver a ganar en el Guardianes 2020, en donde superaron 3-0 a Necaxa en el Estadio Azteca, para confirmarse como superlíderes con 16 puntos.

Los de Robert Dante Siboldi volvieron a imponer condiciones en el Coloso de Santa Úrsula, y desde el primer tiempo abrieron el marcador con gol de Jonathan Rodríguez, quien anotó por tercer partido consecutivo para llegar a seis goles en su cuenta personal. Luego de eso, Necaxa mejoró considerablemente, pero los celestes supieron contener bien a los hidrorrayos en su mejor momento del partido, para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Julio César Domínguez fue quien amplió la ventaja con un potente remate tras la asistencia de Luis Romo. Momento clave en el partido, pues a partir de ahí la Máquina se adueñó del balón y Necaxa se desdibujó totalmente.

Antes de la hora de juego, Romó volvió a ser protagonista y esta vez asistió a Juan Escobar, para que Cruz Azul dejara claro que volverían a ganar en este torneo. El resto del partido fue de mero trámite.

La Máquina ganó, gustó y goleó, son los mejores del torneo, tienen la mejor ofensiva con 14 goles a favor y son la segunda mejor defensiva con solo cinco tantos permitidos. En su próximo juego visitarán a Atlas, y en caso de ganar estarían acercándose cada vez más a la Liguilla.

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX Luis Romo Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain