¡Cuidado Mazda! KIA lanza un nuevo Stinger más potente con motor turbo

KIA revela los detalles de la nueva actualización del KIA Stinger y sorprende con el anuncio de un motor turbo que dotará al vehículo de más potencia frente a sus rivales

KIA Stinger. / Foto: Cortesía KIA.

KIA Stinger. / Foto: Cortesía KIA. Crédito: Cortesía

Para nadie es un secreto que el KIA Stinger es uno de los autos más codiciados de la marca, no sólo por su elegante y deportivo diseño, sino por su excelente desempeño en carretera. Anteriormente la firma ya había anunciado una actualización para el Stinger 2021, con algunos ligeros cambios en el diseño que lo hacen ver aún más imponente, sin embargo, la marca reveló el más importante de todos.

El nuevo KIA Stinger 2021 contará ahora con un motor turboalimentado de 2.5L con 305 caballos de fuerza y 311 libras-pie de par, propulsor que se colocará en medio de la gama actual, es decir entre el 2.0L de 255 caballos y el V6 de 373 caballos.

De acuerdo con información de Motorpasión, las tres opciones de motorización del Stinger están disponibles con una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una aceleración y respuesta rápidas a las exigencias del conductor.

KIA Stinger. / Foto: Cortesía KIA.

A nivel de equipamiento interior, el nuevo Stinger contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento mejorado con nuevas funciones que promete superar las expectativas de los pasajeros en términos tecnológicos.

Agrega una nueva pantalla táctil de 10.2 pulgadas con la posibilidad de dividir el menú de visualización para distintas tareas a la vez. Otra de las novedades que integrará este auto según su país de destino es el Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, un aspecto que actualmente se encuentra solo en los autos de un nivel superior.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain