Desaparecen todas las cuentas de redes sociales de Miguel Bosé

Se desconoce si las leyendas de "Esta cuenta no existe y "Esta página no está disponible" son ocasionadas por una decisión que tomó el cantante

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Las cuentas de redes sociales del cantante Miguel Bosé han sido desactivadas, sin que se sepa si fue decisión voluntaria o las plataformas le impusieron algún tipo de sanción por los recientes videos que subió en los que compartía su posición ante el coronavirus.

Bosé ha compartido en Twitter, Instagram y Facebook información sobre el virus que propició la pandemia mundial, pero también su opinión acerca de las medidas que los gobiernos han impuesto y de la posible vacuna que se suministraría, indicó el diario El País.

La semana pasada, el cantante dio la cara y publicó su opinión con argumentos de supuestas investigaciones médicas, lo que le valió que en Facebook y en Instagram, apareciera una leyenda.

“Parcialmente falsa”, decía la advertencia por parte de verificadores de información independientes, lo cual impedía que la reproducción del video.

Esta situación, incluso ha convertido a Bosé en tendencia y se desconoce si las leyendas de “Esta cuenta no existe y “Esta página no está disponible” son ocasionadas por una decisión que tomó el cantante o responde a una sanción de parte de las empresas tecnológicas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain