FOTOS: Detienen a 6 soldados mexicanos por intentar robar

¡El colmo! los que deberían ver por la seguridad son los que están cometiendo los delitos

FOTOS: Detienen a 6 soldados mexicanos por intentar robar
FOTOS: Detienen a 6 soldados mexicanos por intentar robar
Foto: Cortesía

Seis soldados de las fuerzas armadas mexicanas de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) fueron arrestados y puestos y disposición de la autoridad Ministerial de Tabasco por irrumpir un inmueble y sustraer diversas pertenencias, dieron a conocer las autoridades.

Los hechos fueron denunciados por los habitantes de la propiedad, ubicada en el municipio de Cunduacán, en el estado de Tabasco, en México.

“Quedaron a disposición de las autoridades ministeriales del estado de Tabasco seis elementos navales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, por presuntamente realizar actos contrarios al cumplimiento de sus deberes”, informó la Marina en un comunicado.

En el mensaje a medios se detalló que el personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región, quienes los capturaron.

El mando del Sector Naval de Dos Bocas, con sede en Dos Bocas, a través del comandante del Batallón de Infantería Número 33, participó en las diligencias, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, añadió.

En las próximas horas se dará a conocer la situación legal de los efectivos navales.

“Cabe destacar que la Secretaría de Marina -Armada de México en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía; poniéndolos a disposición de las autoridades encargadas de administrar y procurar justicia en México”, destacó la institución.

“En ese contexto, esta Institución Naval, al dejar a disposición de las autoridades civiles competentes, al personal probable responsable de actividades ilícitas, se reitera preocupada por velar por los intereses nacionales y se refrenda respetuosa de la determinación que por ley corresponda; y en este caso en particular, colabora para que las autoridades sean quienes realicen las investigaciones necesarias y queda atenta de la resolución que se emita”.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello