FOTOS: Detienen a 6 soldados mexicanos por intentar robar

¡El colmo! los que deberían ver por la seguridad son los que están cometiendo los delitos

FOTOS: Detienen a 6 soldados mexicanos por intentar robar

FOTOS: Detienen a 6 soldados mexicanos por intentar robar Crédito: Cortesía

Seis soldados de las fuerzas armadas mexicanas de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) fueron arrestados y puestos y disposición de la autoridad Ministerial de Tabasco por irrumpir un inmueble y sustraer diversas pertenencias, dieron a conocer las autoridades.

Los hechos fueron denunciados por los habitantes de la propiedad, ubicada en el municipio de Cunduacán, en el estado de Tabasco, en México.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1299741509911293953

“Quedaron a disposición de las autoridades ministeriales del estado de Tabasco seis elementos navales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, por presuntamente realizar actos contrarios al cumplimiento de sus deberes”, informó la Marina en un comunicado.

En el mensaje a medios se detalló que el personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región, quienes los capturaron.

El mando del Sector Naval de Dos Bocas, con sede en Dos Bocas, a través del comandante del Batallón de Infantería Número 33, participó en las diligencias, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, añadió.

En las próximas horas se dará a conocer la situación legal de los efectivos navales.

“Cabe destacar que la Secretaría de Marina -Armada de México en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía; poniéndolos a disposición de las autoridades encargadas de administrar y procurar justicia en México”, destacó la institución.

“En ese contexto, esta Institución Naval, al dejar a disposición de las autoridades civiles competentes, al personal probable responsable de actividades ilícitas, se reitera preocupada por velar por los intereses nacionales y se refrenda respetuosa de la determinación que por ley corresponda; y en este caso en particular, colabora para que las autoridades sean quienes realicen las investigaciones necesarias y queda atenta de la resolución que se emita”.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen México semar violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain