FOTOS: Sicarios roban cadáver de cortejo fúnebre, al muerto le habían propinado 70 balazos

El robo ocurrió en el territorio del Cártel de Sinaloa y se dice que pertenecía al bando que apoya al Mayo Zambada

FOTOS: Sicarios roban cadáver de cortejo fúnebre, al muerto le habían propinado 70 balazos

FOTOS: Sicarios roban cadáver de cortejo fúnebre, al muerto le habían propinado 70 balazos Crédito: Captura de video Alec_diaz_ | Cortesía

En Culiacán, bastión del narcotráfico, en especial del Cártel Sinaloa (CDS), un cortejo fúnebre fue interceptado por un grupo armado, y se apoderó del féretro con el cuerpo, que presuntamente es de uno de los tres hombres que fueron asesinados en un ataque con más de 70 disparos en la colonia Tierra Blanca, días antes.

Cuando la carroza partió de una casa funeraria, ubicada en el fraccionamiento Montebello, rumbo a uno de los cementerios particulares ubicado a un costado de la carretera MéxicoNogales, hombres armados interceptaron al cortejo, informaron los reportes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Testigos declararon que los sujetos armados sacaron el féretro con el cuerpo de la carroza fúnebre, lo colocaron en una camioneta y huyeron.

Pese al despliegue de un operativo de la Policía Municipal, no se logró ubicar a los responsables del robo del cuerpo, cuya identidad no fue revelada.

Al parecer los restos robados pertenecen a una persona que fue asesinada junto a otros dos hombres por más de 70 disparos con rifles automáticos Ak-47 sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca, cuando viajaban en un vehículo Chevrolet Spark.

En el lugar de los hechos, casi frente a una escuela primaria, murieron José Ignacio “N”, quien provenía del municipio de Navolato, y Óscar Amando “N”, quien era de una comunidad serrana de Badiraguato.

Sobre el tercer ocupante de la unidad, identificado como Gabriel Omar “N”, de 18 años de edad, de la comunidad Campo el Diez, en Culiacán, y quien fue trasladado a un hospital con graves heridas, donde perdió la vida.

A decir de versiones que circularon en redes sociales, las personas asesinadas pertenecían al bando del Ruso, hombre de confianza de Ismaelel MayoZambada, líder máximo del Cártel de Sinaloa.

El Ruso, mantiene una disputa con una célula conocida como los Ninis, y quienes rinden cuentas a los Chapitos, hijos de Joaquínel ChapoGuzmán.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa El Mayo Zambada El Ruso Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain