Lucero confiesa que planea hacer una gira con su hija

La actriz y cantante, quien cumple 40 años de carrera, aseguró que su retoño de 15 años ha alcanzado un nivel artístico impresionante

Lucero.
Lucero.
Foto: Mezcalent

Lucero reconoce que sus hijos salieron muy talentosos e incluso alaba la voz de su hija Lucerito Mijares.

La actriz y cantante, quien cumple 40 años de carrera, aseguró que su retoño de 15 años ha alcanzado un nivel artístico impresionante.

Lo más bonito de la música es compartirla con quien amas y es nuestro caso de familia, que todos somos musicales, y la verdad es que Lucero canta precioso, yo hubiera querido a su edad cantar como ella; José Manuel también, mi hijo (de 18 años) tiene mucha facilidad y talento para tocar instrumentos. Algún día haremos algo“, dijo.

La intérprete acaba de lanzar su disco Lucero 20 y 20, que contiene 40 éxitos de pop, balada, ranchero y banda.

La también actriz planea una gira y desea hacer algo con su hija adolescente, aunque por ahora ella no tendrá un lanzamiento profesional, pues está dedicada a sus estudios.

En casa cantamos juntas, ella canta en la regadera y cantamos a cada rato, me encantó verla con Manuel, su papá, en las ocasiones que lo ha hecho y a mí se me llena el corazón de emoción”, declaró.

Ya nos toca cantar juntas y algo vamos a organizar para esta celebración de Lucero 20 y 20 que además dura todo el año… ahí estamos planificando y que podamos cantar algo que también a ella le guste mucho“, agregó.