María Celeste recuerda un tierno momento junto a Lili Estefan, Raúl de Molina y los hijos de ellos

A través de su cuenta de Instagram, María Celeste desempolvó una foto del baúl de los recuerdos junto a los conductores de "El Gordo y La Flaca"

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Quien estuviese durante 22 años al frente de las pantallas de Telemundo y sobre todo del programa “Al Rojo Vivo” hasta hace pocas semanas después de la cadena televisiva le informara que no continuaría, publicó un recuerdo en su cuenta de Instagram que acusó revuelo y le aguó el corazón a muchos de sus seguidores. Hablamos de la periodista María Celeste Arrarás.

En la imagen se pueden ver a dos de sus grandes compañeros de carrera y también de vida. Se trata de los conductores de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina, acompañados de sus respectivos hijos Lorenzo y Mia.

“¿Qué tal este #tbt? La foto se tomó durante el cumpleaños de mi hija Lara hace unos 17 años. La saqué del baúl de los lindos recuerdos. Los quiero @rauldemolina y @liliestefan #amigossiempre”, escribió la conductora de televisión con mucho sentimiento.

No hay duda que estos dos presentadores forman una parte fundamental de la vida de María Celeste y ella a su vez es parte de la familia de Lili, Raúl y de los hijos de los mismos. Recordemos que los hijos de los tres son casi todos contemporáneos. Se nota que esta amistad trasciende la barrera de las pantallas y que no importa el rumbo que tomen, la amistad que existe entre ellos es tan sólida como una roca.

Aquí les dejemos la fotografía para que disfruten de este trío de profesionales de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Al rojo vivo Celebridades conductora El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Lili Estefan Maria Celeste Arraras Mia de Molina Miami Raúl de Molina Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain