Ariana Grande alcanza 200 millones de seguidores en Instagram y supera a Kylie Jenner y Selena Gómez

La cantante se convirtió en la primera mujer que logra esa marca

Ariana Grande alcanza 200 millones de seguidores en Instagram y supera a Kylie Jenner y Selena Gómez
Ariana Grande.
Foto: Getty Images

Ariana Grande ha logrado un récord más: sumó 200 millones de seguidores en Instagram y ahora es la primera mujer en lograrlo, reportó People.

Durante el fin de semana, la cantante de 27 años alcanzó este récord superando a Kylie Jenner y Selena Gómez con 193 y 190 millones de seguidores, respectivamente.

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo fue la primera persona en llegar a los 200 millones en la popular plataforma de redes sociales. Ahora tiene 237 millones.

Su amiga y colaboradora Lady Gaga felicitó a Grande antes de su actuación en los MTV Video Music Awards 2020.

¡A mi amiga @arianagrande por sus 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!“, compartió Gaga.

Fue un gran fin de semana para Grande, ya que se unió a Gaga en el escenario de los VMA para su presentación debut de su exitoso sencillo, “Rain on Me”. El dúo luego ganó el premio de la noche a la mejor colaboración en la pista.

“Esto significa el mundo”, dijo Gaga, de 34 años, al aceptar su premio de manos de Jaden Smith. “Ariana y yo realmente conectamos a través de esta canción”.

Más tarde, Grande compartió una publicación en Instagram agradeciendo a Gaga por colaborar con ella.

Muchas gracias por invitarme a @ladygaga. Siempre te amo con todo mi corazón. Esta noche fuiste tan brillante. Tan agradecida de haber sido parte de esto contigo. Y gracias de nuevo @mtv“, compartió.

POR: Clarisa Anell Soto