Chef Yisus de ‘Despierta América’ calienta las redes sociales haciendo ejercicios semidenudo

Bajo el sol de Miami quedó así de derretido

Chef Yisus

Chef Yisus. Crédito: Chef Yisus | Cortesía

Dejó la cocina a un lado, y en pleno sol de Miami, Chef Yisus lució todos sus músculos haciendo ejercicios con tan solo un shorcito y medio levantado en una de sus piernas.

No sabemos si el levantamiento de pesas de sus rutina le hizo cumplir el objetivo, lo que sí estamos seguros es que el chef de ‘Despierta América’, logró calentar las redes sociales subiendo el video, que verás a continuación, en su Instastory este fin de semana.

Yisus, quien también entrena con Yasmany Rodríguez, el creador de ‘Ready in 4 Week’, que le está cambiando el cuerpo a Adamari López y Toni Costa, mostró que el trabajo del entrenador cubano está rindiendo sus frutos, aunque el chef asegura que solo hace el esfuerzo para poder comer dulces.

El querido venezolano ha confesado en más de una oportunidad, incluso lo relata en su libro de recetas ‘Cocina Delicioso con Chef Yisus’, que su debilidad son los postres y que es capaz de comerse una pavlova entera, por ejemplo, el solito.

Aunque mirando el video de los ejercicios, no nos queda claro dónde es que se estacionan todas las calorías que consume:

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain