Desde Acapulco, Michelle Renaud se luce en bikini junto a Danilo Carrera

La estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que presumió su belleza y gritó su amor por Danilo Carrera desde Acapulco

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud no deja de presumir su amor por Danilo Carrera, por lo que en la playa y con un sexy bikini, compartió una serie de románticas fotografías con las que recibió una lluvia de halagos.

La estrella de televisión que se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en diversas telenovelas juveniles y que hace unas semanas inició las grabaciones de ‘Quererlo todo’, proyecto que protagoniza junto a su pareja sentimental, Danilo Carrera, sigue cautivando el corazón de millones de fanáticos dentro de las redes sociales, en donde recientemente publicó una serie de fotografías en las que presumió su belleza desde Acapulco.

A sus 33 años, Michelle luce más bella que nunca, así lo dejó ver este fin de semana, cuando compartió con los 3.5 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, varias imágenes en las que se le ve disfrutando junto a su gran amor.

Acompañada con la frase:”Que divertido es amarte Danilo Carrera“, la protagonista de ‘Hijas de la luna’ dejó ver lo enamorada que se encuentra.

No dejó pasar la oportunidad de posar sola dentro de una piscina, utilizando el mismo conjunto en color azul, lució su esbelta figura mientras toma el sol y al mismo tiempo confesó que para ella, la vida es magnífica.

Con una nueva instantánea en la que utilizó un sexy bikini rojo, Michelle volvió a arrancar suspiros y cerca de 60 mil “me gusta”, con los que sus fanáticos le hicieron llegar halagadores mensajes.

Siempre tan bella“, “Bellísima“, “Preciosa“, “Qué bonita te ves“, “Estás hermosa“, “Siempre tan linda y guapa“, son solo algunas muestras de cariño que recibió la mexicana.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain