Hace unos días, los asistentes a un festival de cometas celebrado en la provincia de Hsinchu, en Taiwán, China, se llevaron el susto de sus vidas al presenciar un accidente que resulta inverosímil y que se ha viralizado en redes sociales.
Resulta ser que en el lugar se presentaron fuertes corrientes de aire y unos hombres sujetaban fuertemente una cometa gigante, sin darse cuenta que una niña de 3 años se acercó a ella y la sujetó por la cola.
De repente, los hombres soltaron la cometa e increíblemente, la niña salió volando por los aires, en donde permaneció durante varios metros, ante los gritos por parte de los presentes.
Los asistentes de un festival celebrado en la provincia de #Hsinchu, en #Taiwan, vivieron momentos de pánico y es que una cometa levantó por varios metros a una niña de 3 años. Más información en https://t.co/T1f9sNePDC pic.twitter.com/z5qmQBBbDi
— Hoy Estado de México (@HoyEstado) August 30, 2020
Por fortuna, la niña se mantuvo bien sujeta a la cometa y logró volver al sitio de donde despegó, en donde varias personas lograron sujetarla para regresarla a tierra.
Medios locales reportaron que la menor no presentó alguna lesión de gravedad.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email