Este nuevo camper de Mercedes parece salido de ciencia ficción, lo tiene todo

Conoce la van de Mercedes-Benz modificada que se ha convertido en un camper bestial capaz de superar cualquier pruba que se le ponga en el camino sin perder el lujo en su interior

Bruce Banner 4x4 SAS Sprinter Van. / Foto: Cortesía TouRig.

Bruce Banner 4x4 SAS Sprinter Van. / Foto: Cortesía TouRig.  Crédito: Cortesía

Existen vehículos camperizados que brindan una experiencia única de viaje, pues cuentan con todas las amenidades que nos hacen sentir como si estuviéramos en casa. Sin embargo, existe una Mercedes Sprinter modificado que ha subido de nivel esta experiencia y que parece digna de películas como Mad Max o Jurassic Park, pues luce notablemente imponente.

Se trata de la Bruce Banner 4×4 SAS Sprinter Van, una bestia 4×4 concebida literalmente para que nada la detenga. Cuenta con una preparación muy especial y extrema que cualquier amante de la aventura querrá conducir a como de lugar.

La Bruce Banner 4×4 se caracteriza por ser una cómoda vivienda portátil eficaz para salir a acampar, y a su vez, se convierte en un vehículo todoterreno de primer nivel capaz de competir con las más grandes estrellas de este segmento.

De acuerdo con información de Diariomotor, este vehículo es una camperización a medida realizada sobre una Mercedes Sprinter de batalla larga y tracción trasera, que además incluye un sin número de modificaciones, como el hecho de que se ha levantado toda la carrocería a partir de dos ejes DANA con bloqueos de diferencial, suspensiones FOX Racing todoterreno, tracción 4×4 y capacidad para montar neumáticos TT de ¡37 pulgadas!. A ello se añade un winch con capacidad de remolque para 5,44 toneladas o unos bajos reforzados para proteger los impactos, realizando la misma tarea sobre la carrocería y sus zonas más expuestas con paragolpes específicos metálicos y protecciones plásticas.

Entre las principales amenidades con las que cuenta este camper de lujo de Mercedes, encontramos un nuevo sistema de admisión con esnórquel, sistema de iluminación LED exterior de apoyo, tanque de gasóleo adicional de 106 litros para la calefacción, el agua caliente o la cocina interior, baño completo integrado con 152 litros de agua potable y red eléctrica de a bordo con soporte de 600 Ah y capacidad para un máximo de 4 personas.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain