“Grasa rastrera e inmunda”: Carolina Sandoval se deshace de sus gorditos con esta curiosa técnica

"Hoy casi me quedo sin aire de tanto masaje"

Carolina Sandoval, la presentadora de televisión.

Carolina Sandoval, la presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha estado en medio de la polémica desde hace varias semanas. Su salida del popular programaSuelta la Sopa” y la disputa que mantiene con la producción, le ha acarreado tanto detractores como nuevos admiradores.

Ahora, sin un proyecto en la televisión, la conductora se ha dedicado a sus negocios que mantiene como empresaria y a uno de sus escapes favoritos: su “Trasnocho”, donde tiene la libertad de decir lo que quiera.

El Trasnocho de esta ocasión fue uno especial, pues la famosa lo dedicó a hablar del que bien podría ser uno de los mejores productos que ha compartido, un jabón que quita la grasa del cuerpo.

He descubierto en estos días en la cuenta de la mujer de fuego que su hija Gaby encontró el secreto para sacar de nuestro organismo la grasa rastrera e inmunda y ¿qué creen? Hoy casi me quedo sin aire de tanto masaje, para empezar a eliminar esas revólveras, cauchos o como las llames y de verdad estoy feliz como una lombriz…queeeee producto de verdad es lo más rico que he encontrado para esas noches de spa casero”, escribió la presentadora junto a su transmisión.

Su video ya tiene más de 125 mil reproducciones y poco más de 500 comentarios, algunos criticando por su físico y otras más quienes la elogian y le agradecen por compartir el producto con ellos.

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain