Karla Martínez cumple su promesa de salvar vidas y dona su plasma

"Dios siempre tiene un propósito. Tu donación es la esperanza que tantos necesitan"

Karla Martínez

Karla Martínez. Crédito: Karla Martínez | Cortesía

Desde el mismo día que supo que era una paciente COVID-19 positivo Karla Martínez se trazó un objetivo: vencer al virus… Y se hizo una promesa, donar su plasma con la intención de salvar la vida de aquellos que el coronavirus les está dando batalla.

El primer objetivo lo cumplió hace un mes, y hoy llegó la de cumplir la promesa de donar su sangre con anticuerpos. La propia presentadora de ‘Despierta América’ compartió el generoso e inspirador momento a través de sus redes sociales y acompañando la foto con estas palabras:

“La mejor manera de agradecer por nuestras bendiciones es compartiéndolas con los demás. Yo tuve la gran bendición de recuperarme de covid, pero hay muchos que lamentablemente no pudieron. Y otros siguen peleando con todas sus ganas. Los que afortunadamente estamos sanos, podemos ser la fuerza que necesitan aquellos que luchan por seguir viviendo.

Si eres paciente recuperado completamente de covid-19 y reúnes los requisitos, puedes donar plasma convaleciente y salvar vidas! Hay muchas organizaciones donde lo puedes hacer. Busca la más cercana a donde estés. Yo lo hice con OneBlood.org. En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca y ayudarnos los unos a los otros. Dios siempre tiene un propósito. Tu donación es la esperanza que tantos necesitan. Compartamos vida, salud, fuerza y fe! No lo dejes para mañana, muchos nos necesitan hoy! ????”.

Hoy sin duda fue un día que pasará a la historia para Karla, comenzó con el regreso a ‘la casita más feliz de la televisión hispana’ después de 45 días, desde aquel que comenzó a sentir los síntomas de que estaba contagiada.

Y ahora la de poder donar plasma y, sobretodo cumplir con los requisitos para hacerlo y dar el ejemplo y la esperanza.

En esta nota

Alan Tacher Covid Despierta América Famosos Karla Martinez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain