Los consejos de Adamari López y Toni Costa para vestir en pareja

Ellos saben muy bien cómo lucir sensacionales

Adamari López y su amado Toni Costa.

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

Adamari LópezToni Costa son una de las parejas más sólidas del medio artístico. En más de una ocasión han demostrado el gran amor que existe entre ellos y son para muchos la relación ideal. Y como toda pareja que se respeta, saben muy bien cómo lucir looks completamente coordinados. Te dejamos algunos consejos que podemos copiar de ellos.

1. No se trata de ser “gemelos”

Muchos pensarían que combinar un look con tu pareja se trata de ser completamente igual, sin embargo esto a veces podría terminar en un desastre total. Por ello es que si vas a utilizar el mismo estilo que tu pareja, lo mejor es usarlo en prendas estratégicas, así logran combinar en perfecta sincronía.

2. Cuida los colores sólidos

Pon mucha atención a los colores que ambos usan pues un rosado no luce igual en distintas prendas y podrían terminar viéndose totalmente descoordinados. Por ello lo mejor es procurar que las prendas tengan la misma tela y tonalidad.

3. Juega con las prendas

No siempre tiene que ser la playera, el pantalón en el hombre es ideal para combinar con la pareja. Solo ten en cuenta que el color (o estampado) que elijan para coordinarse debe de predominar sobre el look.

4. Muchas veces lo sutil es lo mejor

Finalmente también recuerda que no deben de verse igual todo el tiempo, Adamari y Toni lo demostraron muy bien con esta fotografía. Ada lució un abrigo que estaba hecho del mismo material que la boina de Toni, la sutil referencia se vio discreta, elegante y fue un detalle muy dulce.

Amenazan a Un Nuevo Día por el posible despido de Adamari López y muchos fans renuncian al programa

A pocos les gustó el pantalón verde de Adamari López y por esto los fans piden despidan al equipo de vestuario

Fans de Adamari López se despiden de ella y le piden que disfrute de los días que le quedan en Un Nuevo Día

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain