Los Tesla Model 3 triunfan en Pikes Peak, la prueba de autos más peligrosa del mundo

Los Tesla Model 3 se coronan como los absolutos ganadores de el ascenso de Pikes Peak, demostrando que los autos eléctricos están listos para afrontar cualquier obstáculo

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla. Crédito: Cortesía

Poner autos a prueba en diferentes terrenos no es una práctrica nueva, sin embargo, hacerlo en Pikes Peak es sin duda un reto que no cualquier auto puede presumir de salir victorioso en el difícil ascenso de la montaña.

La edición de este año de Pikes Peak ha reclutado a una interesante gama de vehículos participantes, entre ellos tres Tesla Model 3 que intentaron demostrar que los autos eléctricos también pueden sortear obstáculos complicados.

Por desgracia, previo al evento, los Tesla sufrieron aparatosos accidentes, el más importante se lo llevó el Tesla Model 3 preparado por Unplugged Performance y que estaba al mando del piloto Randy Pobst, quien a través de su cámara onboard, mostró cómo sucedió el aparatoso accidente y lo compartió en su canal de Youtube.

Lo más importante de esto es que tras los incidentes, la competición se llevó a cabo el pasado domingo, y aunque la Carrera pintaba muy mal para el Unplugged Performance, la alegría inundó al piloto Randy Pobst y su equipo, quienes se proclamaron en segundo lugar en su categoría de exhibición.

Pero las buenas noticias no paran ahí, pues el primer puesto también se lo llevó otro Tesla Model 3 y su piloto americano Blake Fuller, quien logró la posición más alta en la división de exhibición con un tiempo total en la subida de 11:02.802, menos de dos segundos por delante de Randy Pobst, que habría parado el crono muy cerca, en 11:04.131 de acuerdo con información de Híbridos y Eléctricos.

Pese al amargo sabor de boca por el accidente previo a la comptenecia, Rand Pobst y el equipo de Unplugged Performance se van de Pikes Peak con la cabeza en alto y demostrando que hicieron todo lo posible por estar listos en tiempo y forma para la carrera.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain