Ludwika Paleta se convirtió en blanco de duros ataques en redes sociales

La actriz se enojó con los empleados de una cafetería

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta Crédito: Getty Images

Hace un par de días Ludwika Paleta utilizó su cuenta de Twitter para reclamar que una conocida cadena de cafeterías no estaba abierta en horario normal y por esta misma razón no había podido recoger su bebida favorita antes de trabajar, lo cual desató una ola de críticas en su contra, y tras ver estas agresiones verbales trató de defenderse, pero las cosas resultaron completamente al revés.

La actriz intentó justificarse afirmando que si no recogía su café temprano le llamarían la atención por su retardo y dijo que de ahora en adelante buscaría otras alternativas e incluso se lo prepararía ella misma; sin embargo, cientos de personas afirmaron que la puntualidad no es precisamente su fuerte.

“Pues espero te hayan llamado la atención esa vez que llegaste más de una hora tarde a una rueda de prensa en Monterrey”, “Cuando te tuvimos en radio también llegaste súper tarde a la cita y dijiste que fue porque habías pasado a comer primero porque te estabas muriendo de hambre. La hora pactada se respeta” y “Eres como los Godínez que balconean al compañero al que se le hizo tarde para que los regañen”, son algunos de los comentarios que hizo la gente ante la explicación de Ludwika.

El escándalo ha sido una constante para la actriz desde hace un par de años, pues cabe recordar que su esposo, Emiliano Salinas, fue vinculado a una secta llamada Nxivm, la cual está involucrada con los delitos de tráfico sexual, fraude y extorsión, entre otros; sin embargo, todo parece indicar que la situación ya se arregló.

Sigue leyendo

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain