Desde el baño, Rosalía modela muy sexy en top y leggings deportivos

La cantante ha debutado como imagen de una firma de cosméticos

Desde el baño, Rosalía modela muy sexy en top y leggings deportivos
Rosalía.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Aunque Rosalía se encuentra muy ocupada grabando nuevas canciones para su próximo álbum, también se da tiempo para mostrar a su público sus actividades diarias a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Theres sum hoes in this hausj

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En un video que publicó en sus historias de Instagram, la cantante española apareció muy sexy en el baño, usando un conjunto deportivo de top y leggings estampados que realzaron su figura.

Recientemente Rosalía se unió al selecto grupo de famosas como Lady Gaga, Christina Aguilera y Ariana Grande, al ser la imagen de la marca de cosméticos MAC. Luciendo espectacular en un vestido de color rojo, la artista compartió una foto en sus redes sociales mostrando su logro en un promocional.

View this post on Instagram

I am so blessed to be part of the #MACVIVAGLAM campaign as the newest Global ambassador for @maccosmetics This campaign has inspired me since I was a young girl because 100% of the lipstick selling price goes towards local organizations to help those living with or affected by HIV/AIDS, supporting women and girls and helping the LGBTQIA+ community. Lipstick out in Sept! ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

View this post on Instagram

MERCH OFICIAL DE TKN 🥛🥛🥛

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Recostada en una roca, la prima de Shakira presume su cuerpo con minibikini de rayas

Luciendo un impresionante escote, Alicia Machado descansa junto a la piscina

En ajustado jumpsuit negro, Kourtney Kardashian imita a Miley Cyrus colgando de una esfera brillante