Gisele Bündchen habría explotado contra Bill Belichick por maltratar a Tom Brady

La esposa del legendario quarterback se quejó con el dueño del equipo, Robert Kraft

Gisele Bundchen y

Gisele Bundchen y  Crédito: getty

La nueva temporada de la NFL está por comenzar y veremos algo que será difícil asimilar, pues Tom Brady no defenderá a los New England Patriots y jugará su primera campaña con su nuevo equipo, Tampa Bay.

Sin duda, la mayoría pensaba que el quarterback se retiraría con los Pats, pero la relación entre el jugador y el coach Bill Belichick ya no era la mejor y así lo evidenció Jeff Benedict en su libro “The Dinasty” que saldrá esta semana y en el que ventiló algunos secretos de la franquicia.

La publicación apunta que el quiebre se remonta a 2017 cuando los Patriotas perdieron el Super Bowl ante los Philadelphia Eagles, por lo que el dueño Robert Kraft convocó a varias reuniones entre el entrenador, el quarterback y una incluyó a la esposa de Brady, Gisele Bündchen.

Según Benedict, la modelo brasileña habría explotado con Kraft en contra de Belichick, quien entre otras cosas, le había limitado el acceso a Alex Guerrero, entrenador personal y mejor amigo de Brady.

Bündchen señaló lo ridículo que era que después de todos estos años, Belichick todavía tratara a Brady como el ‘Jodido Johnny Foxboro’. Ya era bastante malo que nunca expresara su aprobación hacia Brady. Era una tontería todavía estar descargando contra el mariscal de campo más exitoso de la historia de la liga durante las reuniones del equipo y tratando a su entrenador personal y mejor amigo como una especie de marginado“, se lee en el libro.

En otro fragmento habla de que el cambio de equipo ya lo venían vislumbrando desde hace años y se lo comunicaron a Kraft.

“Cuando la conversación cambió hacia el futuro, Brady y Bündchen indicaron que era hora de que hicieran algunos cambios que fueran para el mejor interés de su familia. Entre otras cosas, contemplaban un cambio de escenario“.

De igual forma, Benedict apunta que Tom Brady vivía con miedo desde 2010, ya que pensaba que Belichick se desharía de él como lo hizo con otros quarterbacks veteranos.

En esta nota

Bill Belichick Gisele Bündchen new england patriots NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain