Hermana de Julián Gil comparte una imagen del actor en el hospital, antes de ser ingresado para una operación 

Pocos sabían que el famoso villano de las telenovelas tenían problemas en las rodillas

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Getty Images

A través de Instagram Particia Ramosco compartió una fotografía de su hermano Julián Gil, quien al parecer será intervenido quirúrgicamente a raíz de problemas en la rodilla.

“oy lo operan (a mi hermano @juliangil ) de su rodilla ( meniscos) clínica privaba COVID free, sólo pacientes y personal médico, gracias por sus oraciones, es una cirugía simple pero el poder de la oración lo hace mucho más fácil! Aquí les comparto su saludo al despedirnos!”, escribió Ramosco junto a la imagen de Gil.

Se espera que el actor salga bien de su operación y que su recuperación sea fácil. De momento parece que muy pocos sabían que Julián estaba teniendo problemas en los meniscos.

Previo a esta publicación de su hermana, Julián Gil ya había dado mucho de qué hablar por su coqueteo público con la panelista de Suelta La Sopa, Vanessa Claudio. 

A través de Instagram el famoso villano de telenovelas le dejó este mensaje: “Al fin vane en @laplacitamiami feliz de tus éxitos 😘 bienvenida @vanessaclaudio a los Miamis … feliz de poder contar con tantos años de amistad … Y por ahí dicen que 20 años no son nada”.

https://www.instagram.com/p/CEfhLIAMmvf/


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain