Lili Estefan celebra con mucho amor el cumpleaños de su tía, Gloria Estefan

La conductora de "El Gordo y La Flaca" se fue a pasar la mañana con su tía preferida y conmovió las redes sociales

Lili Estefan celebra con mucho amor el cumpleaños de su tía, Gloria Estefan
Lili Estefan.
Foto: Getty Images.

“La Flaca” de Univision, Lili Estefan, conmovió el día de hoy a sus seguidores y fanáticos con un mensaje de cumpleaños para alguien quien además de ser su tía es una de sus mejores amigas. Se trata de la cantante cubana Gloria Estefan, la cual no sólo está dándole una nueva vuelta al sol sino que arriba a sus 63 primaveras luciendo muchísimo más joven.

“Happy Birthday @gloriaestefan para la tia más Bella del mundo!!!! Vamos a pasar la mañana juntas. Love uuu. Nos vemos pronto”, fueron las sentidas palabras que le dedicó la conductora de El Gordo y La Flaca a uno de sus pilares más importantes.

Si hay algo que tiene la familia de Lily es el sentido de unión. Siempre se reúnen a celebrar fechas importantes, ver juegos de deporte o simplemente pasar una tarde amena. Para la presentadora es muy importante el tiempo con los suyos. Al igual que es considerada una amiga ejemplar por muchos artistas del medio. No hay duda que “La Flaca” está llena de amor para brindar y su sonrisa enamora a todo el que la ve.