Los duques de Sussex recuerdan a la princesa Diana de Gales en el aniversario de su muerte

Los príncipes deberán reunirse el próximo año para inaugurar una estatua en honor a su madre

Los duques de Sussex recuerdan a la princesa Diana de Gales en el aniversario de su muerte
Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían cerca de comprar su propia casa en California.
Foto: Getty Images

Se espera que los príncipes William y Harry se reúnan el 1 de julio del año que viene en Reino Unido para inaugurar una estatua en honor a su madre, que se instalará en uno de los jardines del palacio de Kensington.

Hasta que llegue ese momento, el hijo menor de Diana de Gales ha querido rendirle un discreto homenaje a la princesa Diana de Gales este lunes, coincidiendo con el aniversario de su muerte, durante la visita que realizó con su esposa Meghan Markle a una escuela de preescolar de Los Ángeles.

Los duques de Sussex participaron en una jornada de jardinería al aire libre, en la que tantos ellos como los niños llevaron puestas en todo momento mascarillas para minimizar el riesgo de contagio mientras se manchaban las manos de tierra y leían historias. Enrique llevó de casa semillas de ‘no me olvides’, las flores favoritas de su madre, que plantó con ayuda de Meghan.

El centro educativo, que pertenece a un programa que desarrolla iniciativas culturales y ofrece suministros escolares a niños en riesgo de exclusión, se encuentra a escasa distancia del colegio donde la antigua actriz cursó sus estudios antes de acudir a la universidad.