Luis Miguel lanza nueva versión de “Somos Novios” a dueto con Celine Dion

El cantante compartió el audio de la colaboración en el que Celine canta en inglés y él en español

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel sigue sorprendiendo a sus fanáticos de redes sociales, esta vez con una importante colaboración con la cantante canadiense Celine Dion, con quien interpretó el tema “Somos Novios”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Luis Miguel publicó el audio de la canción que interpretó en el año 1994 que está incluida en su segundo disco de nombre ‘Romance’ y que escribió Armando Manzanero en la década de los años 60.

El audio de poco más de 3 minutos de duración, en el que Celine canta en inglés y él en español, cuenta hasta el momento con 555 mil reproducciones y miles de comentarios en los que sus fieles admiradores han descrito la colaboración como magnífica, e incluso una obra maestra en la que es indiscutible el talento de ambos exponentes de la música.

¡Esperábamos este dueto tantos años! Porfinnnnnnnn! Una obra maestra dos grandes leyendas“, “Hermosa canción“, “Qué bellos los dos“, “¡Increíble! No hay nada mejor que escuchar a este par“, “Dos leyendas vivas, te amo Micky“, “Todos los fans de ella están igual en shock que nosotros! Es cien por cien original”, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celine Dion Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain