Se esfuma la ilusión: Arturo Vidal ya tendría equipo y no es el América

El futbolista chileno volvería a la Serie A de Italia

Se esfuma la ilusión: Arturo Vidal ya tendría equipo y no es el América
Arturo Vidal jugaría con el Inter.
Foto: Alex Caparros / Getty Images

Con 33 años, el chileno Arturo Vidal aún tiene calidad de sobra para continuar con su carrera en el futbol europeo, y a pesar de que en la Liga MX el Club América estaría interesado en sus servicios, es prácticamente un hecho que en este momento su llegada al nido no se concretará, pues el sudamericano ya tendría ofertas de varios equipos en el viejo continente.

Su salida del Barcelona es inminente con la nueva reestructuración de Ronald Koeman, y aunque no se ha hecho oficial, el Rey Vidal tiene pie y medio fuera del club, pero ¿cuál sería su próximo destino? Todo apunta a que volverá a la Serie A de Italia, pero no con la Juventus.

De acuerdo a la Gazzeta dello Sport, el Inter ya había llegado a un acuerdo de palabra con el chileno para que juegue las próximas dos temporadas con el equipo, con la opción a un año más, de acuerdo a su rendimiento, por lo que Vidal y su representante tendrían que negociar su salida del Barcelona con la directiva, pues aún le resta un año de contrato, y no estarán dispuestos a dejarlo ir libre.

Con esto, se rompe la ilusión de América de sumarlo a sus filas para el próximo año, y tendrán que esperar al menos dos temporadas para saber si Vidal aún tiene buen nivel y la intención de vestirse de azulcrema, pues él mismo reconoció en una entrevista que le agradaría jugar con los de Coapa, en gran parte, por su amistad con Nico Castillo.

Te puede interesar:

Arturo Vidal asegura que le gustaría jugar en el América