Sheriff de Los Ángeles busca a más víctimas de un depredador sexual con más de 20 asaltos

Los detectives de la Oficina de Víctimas Especiales continúan buscando posibles víctimas de Randy Headley, que ya acumula más 22 denuncias de abuso sexual, incluso con menores

Randy Headley es sospechoso en más de 20 denuncias de abuso sexual.

Randy Headley es sospechoso en más de 20 denuncias de abuso sexual. Crédito: Sheriff de Los Ángeles (LASD) | Cortesía

Los detectives de la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) están investigando la serie de agresiones sexuales que involucraron al propietario de un negocio de serigrafía en la ciudad de Paramount, cerca de Los Ángeles, conocido por hacer negocios como “Logos Two”, “LA Clothing Company” o “Downey Sporting Goods”. Los negocios estaban ubicados en 8136 Rosecrans Avenue, Paramount y 7901 Somerset Boulevard, Unit C, Paramount.

El propietario de estos negocios, Randy Headley, reclutó y contrató a mujeres jóvenes de entre 17 y 25 años para que se encargaran de la mercadería de camisetas y el servicio al cliente.

También se les pidió a las víctimas que modelaran ropa sugerente de la compañía mientras Headley las fotografiaba. En esas sesiones de fotografía, Randy Headley agredió sexualmente a muchas de sus víctimas.

El 1 de mayo de 2020,  Headley fue arrestado y acusado de numerosos cargos de agresión sexual y actualmente está detenido con una fianza de $6,210,000 dólares.

Según un comunicado del Sheriff de Los Ángeles, Headley es sospechoso de agredir sexualmente y acosar sexualmente a mujeres jóvenes que ingresaron a su negocio o que habían sido contratadas por él.

La empresa de Headley proporcionó ropa a muchas escuelas locales, organizaciones deportivas y grupos comunitarios. Y el sospechoso también se desempeñó como entrenador de béisbol y sóftbol juvenil en Downey, Paramount y Compton.

La Oficina del Fiscal de Distrito junto con los detectives de la Oficina de Víctimas Especiales han descubierto recientemente varias víctimas adicionales de agresiones sexuales violentas que involucran a Headley.

Headley fue acusado de cargos adicionales de agresión sexual agravada a un menor de 14 años, agresión con intención de cometer violación, múltiples cargos de penetración sexual por uso de la fuerza y ​​múltiples cargos de agresión sexual, el 31 de agosto.

También se alegó que Headley cometió agresiones sexuales contra más de 22 víctimas.

El acusado comparecerá en un tribunal de Compton el 8 de octubre de 2020 para ser procesado por los delitos adicionales.

Basado en el prolífico comportamiento criminal de Randy Headley, los detectives creen que puede haber más víctimas aún.

Los detectives instan a todas y cada una de las posibles víctimas a que se presenten ante las autoridades, que creen que muchas de las víctimas eran menores de edad en el momento de los incidentes o vivían en el área de Paramount cerca de la empresa que Headley operaba como “Logos Two”, “LA Clothing Company” o “Downey Sporting Goods”.

El Departamento del Sheriff recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la línea de información gratuita de la Oficina de Víctimas Especiales al (877) 710-5273 o por correo electrónico a specialvictimsbureau@lasd.org.

Si la persona prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477).

En esta nota

Abuso Sexual Abuso sexual a menores condado de Los Ángeles Crimen Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) mujeres paramount

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain