Tiroteos sin freno en NYC: señora baleada tras sobrevivir al cáncer; dos heridos frente a guardería infantil

Sin límites de horario, las balas llueven por los cinco condados

NYPD y FDNY en la escena

NYPD y FDNY en la escena Crédito: captura abc news

Sharon Hasty, una mujer de 59 años, recibió un disparo mientras estaba en el porche de un vecino en Brownsville (Brooklyn) la madrugada del domingo, dijo la policía.

Hasty, quien vive a la vuelta de la esquina de la escena del tiroteo, fue herida en la pierna alrededor de la 1:40 a.m. en Riverdale Avenue y llevada en ambulancia al Hospital Brookdale.

No estaba claro si ella era el objetivo previsto. “Iba a salir con sus amigos para socializar”, le dijo al New York Post su hija, Tempest Leggard.

Agregó que su madre ya había superado el cáncer de mama y dos reemplazos de rodilla, pero ahora está “preocupada por su espíritu”, luego de que le dispararon en el vecindario donde ha vivido durante “unos 47 años”.

En otro ejemplo de la violencia armada campante, ayer se reportó un tiroteo a plena luz del día frente a una guardería de El Bronx con ocho niños adentro.

Los disparos sonaron alrededor de las 3 p.m. frente a “Colorful Daycare Corp”. en 2071 Walton Ave., dijo la policía.

Un hombre de 26 años recibió un disparo en el pecho y otro de 28 años fue baleado en el brazo y la pierna. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital St. Barnabas en ambulancia en condición estable.

Nadie ha sido detenido por este caso. El sospechoso realizó los disparos estando sin camisa, según NYPD.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Balaceras NYC Brooklyn El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain