Toda la belleza de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, quedó delineada con este ajustado enterizo negro 

Fue su esposa y la perdió, sin embargo ella hoy parece más bella y feliz que cuando compartió su vida junto al tío de Chiquis Rivera

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Mayeli Alonso es una celebridad que obtuvo mucha notoriedad gracias a su matrimonio con Lupillo Rivera, con quien actualmente no sostiene ninguna comunicación, ya que al parecer aún existen muchas heridas por sanar entre ellos. Sin embargo, esto no ha evitado que Mayeli sea feliz tanto en el amor como en los negocios.

Fue su esposa y la perdió, muchos dicen que porque él siempre le fue infiel, sin embargo ella hoy parece más bella y feliz que cuando compartió su vida junto al tío de Chiquis Rivera y esto ha hecho que muchos la admiren, aplaudan y sigan en redes sociales, mientras que otros también la envidian.

La empresaria, por otra parte, ha logrado labrarse un nombre gracias a su empoderamiento laboral, y es que Mayeli desde hace muchos años incursionó en el mundo del maquillaje y en los productos fitness. Pero hoy a también es conocida por la cantidad de frases motivacionales que comparte con sus seguidores a través de Instagram.

Al mismo tiempo, todo lo anterior lo hace mostrándose hermosa, y es que la ex de Lupillo Rivera se ha reinventado y hoy es una de las empresarias más hermosas del mercado hispano.

Hace unas horas dejó el siguiente mensaje en Instagram: “¿Sabes cuando vas a fracasar? ……. Cuando dejes de intentarlo 💪🏽 No todo se da a la primera , negocios , hijos , hasta el amor !!!! Así que no te rindas 😎 @evolutionfits”. Junto a la imagen aparece ella misma con un enterizo negro de lycra el cual delineó todas sus curvas.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain