VIDEO: Un niño le pidió a Pep Guardiola que contratara a Messi hace 4 años

El sueño del pequeño Braydon se ve más cercano que nunca

VIDEO: Un niño le pidió a Pep Guardiola que contratara a Messi hace 4 años
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.
Foto: FRANCK FIFE/POOL / AFP / Getty Images

Hace unos días, Lionel Messi paralizó al mundo del fútbol al expresar al Barcelona su deseo por salir del club, en el que ha estado desde hace 20 años. Pese a que el equipo culé no quiere dejarlo ir y ambas partes se encuentran en negociaciones aún, ya hay varios clubes que quieren fichar al astro, siendo el Manchester City el que lleva la delantera, pues es dirigido por Pep Guardiola, amigo y ex entrenador de Leo.

Con el posible fichaje de Messi con los citizens, salió a la luz un video grabado en 2016 en el que Pep Guardiola sorprende a Braydon, un niño de 7 años quien es fanático del City, y le pidió al entrenador que contratara al crack argentino.

En el minuto 2:43 del video, el pequeño Braydon le pregunta a Guardiola: “Yo sé que Messi es tu amigo, ¿por qué no le llamas para preguntar si no quiere unirse a nosotros?”, a lo que el entrenador responde que sería genial pero sería un poco difícil.

Afortunadamente para los fanáticos del Manchester City, hoy, a cuatro años de dicho video, la llegada de Messi al club luce más cercana que nunca.