Volkswagen lanza cinco modelos eléctricos de Golf

Volkswagen ahora ofrecerá una de las gamas de vehículos de clase compacta más sistemáticamente electrificadas del mundo.

Los Volkswagen Golf eTSI, Golf eHybrid y Golf GTE

Los Volkswagen Golf eTSI, Golf eHybrid y Golf GTE Crédito: Volkswagen | Cortesía

Paralelos a los 2 autos de la linea de vehículos eléctricos (VE) ID, Volkswagen lanza un nuevo sistema de sistemas de propulsión híbrida, innovadora para una de las gama de autos ya establecida.

Golf es ahora la línea de modelos Volkswagen con el espectro híbrido más diverso con tres nuevos motores eTSI (híbrido suave de 48 V) y otros dos nuevos motores híbridos enchufables.

Los dos nuevos híbridos enchufables. 

Los dos nuevos modelos híbridos enchufables son el Golf eHybrid y el Golf GTE. los dos modelos compactos están equipados con una batería de iones de litio con una capacidad de energía que se incrementado en un 50% en comparación con el modelo híbrido enchufable de la generación anterior del Golf Mk7.

Los dos modelos híbridos enchufables tienen motor de accionamiento eléctrico y un TSI  gasolina turbocharged. La autonomía totalmente eléctrica del Golf eHybrid es de hasta 50 millas y la autonomía combinada es de 540 millas.

El Golf GTE, también será muy económico, la fusión del motor de accionamiento eléctrico y TSI alcanza, el mismo nivel de potencia que el Golf GTI actual. Este modelo tiene una autonomía combinada 463 milla.

Volkswagen ahora ofrecerá una de las gamas de vehículos de clase compacta más sistemáticamente electrificadas del mundo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain