Atracan a un hombre de Miami, a punta de pistola y a plena luz del día, para robarle un Rolex de $40 mil

La víctima teme que los agresores regresen a su hogar

El terrible incidente quedó captado en cámara.

El terrible incidente quedó captado en cámara.  Crédito: Cortesía

Un residente del condado de Miami-Dade experimentó un gran susto el lunes después de que le robaran a punta de pistola frente a su propia casa. La víctima explicó a varios periodistas que acababa de llegar a casa del trabajo y antes de que pudiera llegar a la puerta de su casa, un hombre armado saltó de otro automóvil, le apuntó con un arma y e fue con su Rolex.

El video de vigilancia desde el exterior de la casa de la víctima, en el suroeste de Miami-Dade, capturó los terribles momenos en que el propietario se detuvo en su camino de entrada antes de que lo robaran a punta de pistola.

Te puede interesar: Se entrega el principal sospechoso, un joven latino, de un tiroteo mortal en una barbería de Miami

“En ese momento, lo que estaba pasando por mi mente era ‘no me maten’”, decía la víctima que se identificó como Michael.

El video muestra al propietario caminando por su puerta. No muy atrás aparece el sospechoso, quien apuntó con un arma a la cara de Michel. Después le exigió que le entregara el Rolex valorado en $40 mil.

“Salió del auto, me apuntó con la pistola a la cara y me dijo que le diera el reloj”, relató.

Te puede interesar: Arrestan a un guardia de seguridad y a una madre, ambos hispanos, por un tiroteo en Miami en el que hirieron a dos niñas

En las imágenes se ve al ladrón corriendo de regreso al automóvil negro, manejado por otra persona. Después de la revisión de las cámaras, parece que dos automóviles podrían haber estado involucrado.

La víctima dijo que su costoso reloj puede ser reemplazado, pero lo que le preocupa es que los criminales puedan regresar. La policía de Miami-Dade está investigando los hechos y trata de localizar a los delincuentes antes de que vuelvan a atracar.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Crimen MDPD Miami Policía del Condado de Miami-Dade robo Rolex

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain