Deseret Tavares expone el lado más oscuro de los 12 signos del zodiaco 

La vidente colombiana a desvelado lo peor de cada signo sin tapujos

Deseret Tavares.

Deseret Tavares. Crédito: Captura de Youtube de Deseret Tavares

  • Aries: Es un signo testarudo y además tiene mal genio. No le gusta que lo confronten. Aries se hacen la película, la editan y la producen y además no los puedes hacer cambiar de opinión. Este es un signo que no debe tomarse la actitud de Aries muy personal. Es realmente berrinchudo. 
  • Tauro: Son celosos, posesivos, controladores… y entre más le digas que no haga algo, más lo hará. Este signo es materialista y le encanta el dinero. Sabe cuidar el dinero y además esconderlo. No le creas cuando te diga que no tiene dinero. Tauro es bastante desconfiado. Ten cuidado con Tauro y no te lo eches de enemigo. No es buena idea desafiarlo.
  • Géminis: Tienes que tener mucho cuidado con Géminis porque es extremadamente chismoso, recopila información y luego la usa en tu contra. Son maestros en sacar información. Son muy inmaduros y no esperes que tome responsabilidad de las cosas porque no lo hará. Géminis tiene la tendencia a ser deshonesto, es aguafiestas y negativo. Siempre piensa que los demás tienen más que él. Por naturaleza tiende a pensar que todos están mejor que él. Géminis es muy inconformista. Es carismático, pero porque siempre está recopilando información.
  • Cáncer: Tienes que aprender a observarlo y a tener mucha cautela con él. Son muy vengativos, cuenta todo lo que le has hecho para después cobrárselas una por una. Es extremadamente orgulloso, no sabe pedir perdón y le fascina reírse de las desgracias de los demás. Es ventajoso y le encanta recopilar información para darte donde más te duele. Cáncer se esconde y tira la pedrada. 
  • Leo: Es arrogante, le gusta mandar y además es autoritario. No esperes que te pida perdón. Leo cuando te va a tirar algo lo hará de frente y si te duele bien y sino también. Le encantan los retos y alardear. Leo no tiene compasión por eso es considerado uno de los signos más directos y violentos. Si lo engañas te hará sentir mil veces mal para que no lo vuelvas hacer. Leo no es un signo con el que puedas estar jugando. 
  • Virgo: Este es un verdadero dolor de cabeza. Te molestará por todos los detalles, porque le gusta el orden en todo. Virgo no tiene filtro y tiene una lengua venenosa, por eso cuando te quiere despedazar te dice todas tus verdades porque le encanta hacer sentir menor con su inteligencia. Siempre buscará el mejor detalle para darte en donde más te duele. No le despiertes el demonio a Virgo. 
  • Libra: Este es uno de estos signos que está buscando siempre el equilibrio. A Libra le cuesta tomar decisiones porque no le gusta perder sus opciones. Es extremadamente mentiroso, porque no le gusta perder sus opciones.
  • Escorpión: Este es un signo al que le debes temer. Es súper intenso. Escorpio es el detective del zodiaco, vengativos, intensos, sexuales… y usan todas sus artimañas hasta obtenerlo. Es tu peor enemigo o tu peor amigo. Si enojas a escorpio ten cuidado porque planea la venganza. Celebra tu dolor mientras él saborea su victoria, porque sabe adónde, cómo, cuándo y dónde pegarte. No le des nada a escorpio que él pueda usar en tu contra.
  • Capricornio: Hace todo lo posible para aparentar que todo está bien y guarda cada detalle, pero te hace exponer a tu todo lo que te hace mal. Este es un signo muy descarado porque nunca te va a mostrar quién realmente es. Es encantador pero es realmente maligno. Este signo es malo por naturaleza.
  • Sagitario: Este signo está en constante competencia con el mundo, porque le gusta tener la razón y siempre ganar. No pelees con este signo porque además es orgulloso, no le gusta perder y no pide perdón. Él siempre querrá probarle al mundo que tiene la razón. Él colecta información para después ponerte trampas para que cuando tú pases caigas, mientras él siempre se ve bien.
  • Acuario: Tiene mucho qué decir porque a simple vista se ve inofensivo, porque está callado, observando, pasa desapercibido, pero lo que realmente está haciendo es recabar información para usarla en tu contra. Es vengativo, pero su venganza es más mental. Este signo es arrogante. Y ojo que no suelta información, solo la colecta en su beneficio.
  • Piscis: Este es el signo más viejo del zodiaco. Suele no ser coherente, tiene tendencia a ser bipolar. Siempre te va a ayudar pero considerará que tienes una deuda con él de por vida. Toma todo muy a pecho, por eso debes tener cuidado con él. Ama con todo su corazón, pero también odia con toda su alma. Eso sí, Piscis siempre te lleva la cuenta de todo lo malo y lo bueno que le haces.

Ver más de Deseret Tavares. 


Adamari López y Celinés Toribio jugaron a las mímicas y la dominicana terminó en el piso

Video: William Levy tuvo su fiesta de cumpleaños, pero se mantuvo alejado de Elizabeth Gutiérrez

En esta nota

Astrología Deseret Tavares horoscopo signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain