¡Es verdad! Series y películas de Netflix gratis

Te contamos todos los detalles sobre cómo acceder a ellos para disfrutarlos sin ni siquiera tener una cuenta

vale la pena pagar por netflix

Netflix. Crédito: Shutterstock

Sin duda, la pandemia llegó para poner nuevas reglas en la batalla de las plataformas de streaming que buscan hacerse un lugar en todos los hogares del mundo.

No obstante, Netflix– el gigante de esta rama- ha revolucionado al dar a conocer el increíble catálogo de películas y series que ha abierto al público de manera totalmente gratuita, sin necesidad de tener siquiera una cuenta en su servidor.

Y, aunque de la mayoría de las series solo se puede ver el primer capítulo o la primera temporada, todas las películas están completas para que puedas disfrutarlas con tu familia.

Si tu aún no estás seguro de que valga la pena pagar una suscripción en Netflix, revisa estos 10 contenidos que están ofreciendo gratis y crea tus propias conclusiones:

Stranger Things

Alabada tanto por el público como por la crítica, esta serie ambientada en los años 80 combina excelentes técnicas fotográficas y diseño de arte con una apasionante trama que te dejará al filo de tu asiento durante todas sus temporadas.

Eleven, una niña que nació y creció en un laboratorio, escapa y vive mil aventuras al lado de su grupo de amigos mientras se enfrentan al temible demogorgon que los acecha desde el “upside down”.

Murder Mistery

Desde la talla de actores que tienen por protagonistas, podemos notar que es una película que vale totalmente la pena ver. Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a ser pareja para este filme donde encarnan a un policía de NY y su esposa.

La trama se complica cuando, durante unas vacaciones en Europa para volver a encender la llama de la pasión, se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un billonario.

Élite

Esta famosa serie juvenil española se ha ganado a fans por todo el globo gracias a su trama de suspenso y misterio que la diferencia del resto de series hechas para ese segmento.

Se trata de la historia de Marina, una joven que es asesinada en un baile de su exclusivo colegio y el misterio que envuelve el caso. En una mezcla de excesos, mucha fiesta, alcohol, hormonas e identidades que se descubren, la del asesino parece no poder revelarse.

Boss Baby: Back in Business

Este increíble ‘Jefe en Pañales’ consiguió su propia serie gracias al impacto que consiguió en el público su divertida película y ahora le enseña a todo su equipo cómo es que las cosas se hacen.

En una de las apuestas de la casa productora de Netflix para hacer contenido animado para todo el público.

Bird Box

Con Sandra Bullock como protagonista, este largometraje consiguió ovaciones de la crítica al mantener no solo en suspenso sino con las emociones a flor de piel a cuantos apreciaron sus escenas.

En un futuro post apocalíptico, existe una fuerza desconocida que desde hace 5 años llevó a prácticamente toda la población a suicidarse. Por su parte, una sobreviviente y sus hijos atraviesan intensos retos en su búsqueda de un refugio para alejarse de dicho mal.

When They See Us

Basado en una historia real, esta multi premiada serie cuenta la historia de 5 chicos que fueran acusados injustamente de un brutal ataque cometido en Central Park.

La historia que marcó a la Gran Manzana en los años 80’s ahora llega al cine para sacar a la luz tan solo uno de todos los casos parecidos que se vivían en aquella época.

Love Is Blind

En este experimento social llevado a la pantalla, personas solteras buscan el amor entre los participantes con una sola regla: no pueden conocerse en persona hasta no estar comprometidos.

La naturaleza humana y romántica es puesta a prueba para exponer si es verdad que “El amor es ciego” o no.

The Two Popes

Considerada por muchos como una obra de arte, esta película con tintes de documental cuenta la historia del Papa Francisco y el Papa Emérito Benedicto XVI y como el primero tomó las riendas del Vaticano por el retiro del Alemán por cuestiones de salud.

Es una película que definitivamente no te puedes perder porque, más allá de su excelente realización cinematográfica, revela el contexto histórico en el que fue elegido uno de los personajes más relevantes de la historia contemporania.

Our Planet

Esta serie documental de Netflix da una mirada cercana a las maravilla de nuestro planeta y de todas las especies que habitan en él. En un ambicioso proyecto por cambiar la manera en que este tipo de documentales llegan al público, la plataforma de streaming se emprendió en un viaje de descubrimiento que dio como resultado esta serie que no te puedes perder.

Grace and Frankie

¿Qué harías si, después de 30 años de matrimonio, tu esposo te revela que es homosexual y se casará con su mejor amigo? Bueno, pues Grace and Frankie te responden a esa interrogante en esta divertida serie.

Después de que sus dos esposos las dejan para vivir finalmente su tórrido romance públicamente, las dos mujeres de la tercera edad emprenden un viaje de autodescubrimiento para fijarse nuevas metas en el último tramo de su vida.

¿Cómo disfrutar de este contenido gratuito?

Es realmente muy sencillo, solo debes ingresar a netflix.com/watch-free desde cualquier ordenador o desde un dispositivo Android, seleccionar la serie o película que te ofrece el calendario y disfrutarla solo o muy bien acompañado.

A pesar de que antes de cada película o capítulo de una serie se abre un anuncio de Netflix de 30 segundos, puedes omitirlo antes de empezar y bien vale la pena.

La plataforma se encuentra en búsqueda de llegar a nuevos consumidores a través de diferentes estrategias de mercadotecnia y demostrar que su valor agregado es mayor que cualquiera de sus competencias.

En esta nota

elite gratis netflix Stranger Things streaming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain