Grupo armado mata a seis jóvenes durante velorio en Morelos

Otras 15 personas resultaron lesionadas

México muertos

Violencia en México. Crédito: EFE

MÉXICO – Un comando armado irrumpió en un velorio donde comenzaron a disparar a los presentes, dejando un saldo de seis personas muertas y 15 heridas, informaron las autoridades del estado de Morelos.

Los hechos se registraron la noche del martes, en el domicilio ubicado en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde era velado el cuerpo de un motociclista.

De acuerdo a los primeros reportes, el velorio se realizaba con toda normalidad por parte de un grupo de jóvenes motociclistas para despedir a uno de sus compañeros, que perdió la vida el lunes en un accidente de tránsito.

Pero alrededor de las 22:30 horas (tiempo local), llegaron a bordo de dos camionetas nueve hombres armados y comenzaron a disparar a los dolientes.

Cuatro personas murieron en el lugar, y otros dos en el hospital, cuando recibían los primeros auxilios.

Las personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Trascendió que la zona del crimen es dominada por un grupo criminal conocido como “Los Jiménez”, sin que hasta el momento se hayan adjudicado el crimen.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, y no descartan que el móvil sea un probable ajuste de cuentas entre bandas rivales.

En esta nota

Homicidios en México México Morelos Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain