Julián Gil recibe una sorpresa de parte de su novia Valeria Marín al salir del hospital

"Cada día me sorprendes más hasta enfermera es la nena"

Julián Gil y Valeria Marín

Julián Gil y Valeria Marín. Crédito: Julián Gil | Cortesía

Tal como te contamos, en el día de ayer, Julián Gil se sometió  a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. La operación salió con éxito, pero lo que nunca imaginó fue que al llegar a su casa se encontraría con su novia, Valeria Marín, quien viajó de México a Miami solamente para cuidarlo.

“Ayer al salir de la operación entre la anestesia y las pepas estaba así como en otra galaxia (médicamente drogado) y al llegar a casa estaba ELLA … la mire y dije si es ELLA ❤️ se me olvidó el dolor y se me quito la notaaaaaa …ELLA y sus detalles su amor tan bonito …Gracias @valmarin_r por hacerme los días más lindos. Cada día me sorprendes mas hasta enfermera es la nena Jajajja Gracias @patty_ramosco @hector_gacha y @pagohe2001 por ser cómplices de la sorpresa. A mis hijos @nicolle_gil juliancito y familia por estar pendientes a la distancia y a todos mis seguidores cibernéticos por las buenas energías . Ahora a recuperárse poco a poco con terapias amor y fe 🙏🏼”, escribió esta mañana Julián en su cuenta de Instagram, junto a esta tierna foto en donde se ve a su novia dormida detrás de él en la cama.

Más temprano, con una foto tomada antes de entrar al quirófano, Julián explicó los motivos de su cirugía y que no había podido resolver este problema en su rodilla antes por el COVID-19.

“Hoy me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venia postergando por el tema del covid… Quiero agradecer a los doctores @jzshaw10 @El_lisy_ortho por sus atenciones y cariño. Ahora si rodilla nueva Jajajja… Gracias dios por acompañarme en la operación 🙏🏼 todo fue un éxito. Ahora a descansar y terapia con @drbehealthy. Gracias a todos por sus buenas vibras ❤️”.

En esta nota

Famosos Julián Gil Univision Valeria Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain