Ladrones “desaparecen” otro ATM completo en calle de Nueva York: bodegueros en alerta

"Es como el guión de una película, deben haberlo visto en la televisión", denunció un líder comunal

Indigentes compartiendo la entrada de un banco en Union Sq, NYC
Indigentes compartiendo la entrada de un banco en Union Sq, NYC
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Otro cajero automático fue robado completo fuera de un negocio del Bajo Manhattan, en un descarado atraco antes del amanecer, ayer.

NYPD fue llamada al bar restaurante “No Fun NYC” en 161 Ludlow Street, Lower East Side, justo antes de las 4:15 a.m. por el reporte de un cajero automático ATM que había sido “retirado por la fuerza” del frente del establecimiento.

No estaba claro cuánto dinero había dentro de la máquina en ese momento. La fachada de la propiedad adyacente también resultó dañada, dijo la policía, que no ha identificado al sospechoso.

Este último robo se produce sólo dos semanas después de que dos ladrones arrancaran otro cajero automático de “Yankee Deli & Grocery” en Avenue C en East Village, y se lo llevaran en una camioneta, también durante una madrugada.

Días después de ese atraco, Fernando Mateo, de “United Bodegas Of America”, afirmó que la industria está viendo cada vez más incidentes de este tipo. “Nunca antes habíamos presenciado algo como esto”, dijo Mateo. “Es como el guión de una película, deben haberlo visto en la televisión”.