Pareja ofrece empleo para hacer mudanza, pero se tiene que hacer desnudo

Mudarse de casa puede ser muy estresante, es mejor dejarlo todo en manos de profesionales auque no debemos ser tan exigentes con los requisitos

mudanza

Crédito: Archivo | Shutterstock

Una pareja naturista está buscando un conductor de mudanzas que los ayude a mudarse de casa y están dispuestos a pagar bien por el trabajo, pero hay un requisito complicado. 

Quieren que los trabajadores realicen la mudanza de casa desnudos.

Al trabajador se le pagará casi $3,000 dólares por la mudanza, que debería tener lugar a mediados de septiembre.

La solicitud que ha causado expectación se publicó en en línea, en una página de entregas, mudanzas y transporte. Sin embargo, después de que el sitio no pudo procesar la solicitud debido a la naturaleza del trabajo, se ofreció a ayudar a la pareja personalmente a encontrar un candidato adecuado.

Desde entonces, el sitio web Shift ha lanzado un llamamiento público para un “conductor desnudo”, para ayudar a la pareja naturista a encontrar un profesional de mudanzas que esté dispuesto a realizar su trabajo así, completamente desnudo.

La solicitud, hecha la semana pasada, indica que la pareja naturista se mudará de un piso a una casa más grande y está buscando un profesional de mudanzas bajo esas condiciones.

La pareja ofrece otros $2,000 dólares adicionales al candidato seleccionado y proporcionará ropa interior modesta para que estén protegidos cuano haya que mover artículos más grandes.

Los profesionales de mudanzas a domicilio que estén dispuestos a asumir el desafío pueden postularse para el puesto aquí.

En esta nota

mudanza nudismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain