Conoce a la novia de Hennessy Carolina, la hermana de Cardi B

Michelle Diaz y Hennessy llevan una hermosa relación

Hennessy Carolina.

Hennessy Carolina. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La hermana menor de Cardi B, Henessy Carolina, presume de tener una pareja que la adora. Su nombre es Michelle Diaz y a través de las redes sociales se han mostrado sumamente enamoradas. Hoy te vamos a hablar un poco más sobre la persona que le robó el corazón a Hennessy.

Diaz vive en Nueva York y pese a salir con una influencer, mantiene un perfil bajo, en sus redes sociales no dice a qué se dedica sin embargo sí que muestra su gran pasión por el deporte, el basquetbol es su favorito. Recientemente publicó un homenaje a la fallecida leyenda Kobe Bryant.

Hennessy y Michelle se conocieron a través de Instagram, de la forma más casual posible. La hermana de la rapera encontró el perfil de Diaz en el apartado “Explorar”, se comenzaron a seguir y poco a poco intercambiaron “me gusta”, comentarios y mensajes directos. Finalmente decidieron conocerse en persona.

A pesar de no ser una figura pública, Michelle no tiene problemas en acompañar a su pareja a sus eventos públicos, ambas se la pasan increíble en las alfombras rojas y posan juntas sin problema.

https://www.instagram.com/p/CDVZwwsp6PE/

Hace un mes Michelle sorprendió a su novia con una sorpresa al tatuarse su nombre en la parte superior de su torso, cerca de la clavícula. Un bello gesto que Hennessy apreció y hasta compartió en sus redes sociales con mucha emoción.

https://www.instagram.com/p/CDaEg9KBN_h

Sin embargo no todo ha sido bueno pues en noviembre de 2019 se separaron por un momento. Esto no duró mucho pues a las pocas semanas anunciaron habían regresado. Afortunadamente lograron superar los malos momentos y actualmente presumen de estar más unidas que nunca.

https://www.instagram.com/p/B6xfXq0AMMj/

¿Quién es la talentosa hermana menor de Cardi B?

Cardi B hace historia y bate un nuevo récord

Los lujosos autos de Cardi B que no puede manejar porque no tiene licencia

En esta nota

Cardi B Hennessy Carolina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain